lunes, 4 de febrero de 2013

Hasta Pronto

Hay muchos motivos por los que una persona decide empezar un blog, en mi caso hace poco más de un año lo hice porque necesitaba una vía de escape, algo a lo que aferrarme que me motivara e ilusionara, algo en lo que sentirme especial.…y funcionó. Durante todos estos meses he hablado de moda, de tendencias y de belleza, he compartido looks míos y de otras bloggers, he conocido a muchísima gente que de otro modo jamás hubiera llegado a mi vida, he recibido infinidad de comentarios cariñosos de gente desconocida y conocida, he superado la vergüenza inicial que me provocaba que la gente supiera que tenía este blog hasta llegar a sentirme verdaderamente orgullosa de tenerlo y olvidarme del “qué dirán”. Pero en este último año mi vida personal y profesional también han dado un giro de 180º haciendo que cada vez le pueda dedicar menos tiempo al blog, y es por eso que he tomado la decisión de dar un descanso a The Sunflowers Closet y volver a vivir la moda desde otra perspectiva. Solo me queda daros las gracias por acompañarme durante todo este tiempo, sin vuestro apoyo nada de esto habría sido posible….ojalá nos volvamos a encontrar por aquí pronto.

Beatriz

29 comentarios:

  1. Que te vaya muy bien guapa .
    Besos y un hasta pronto !!

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea un parón temporal y lo retomes muy pronto! está claro que cuando se convierte en una obligación pierde toda la gracia...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me da muchísima pena Beatriz, me encantaba entrar en tu blog y ver tus estupendos looks, además en este tiempo y a traves de tus comentarios he podido conocer un poco de la estupenda persona que se encontraba detrás de la imagen, espero de todo corazón que esto no sea un adios sino sólo un hasta pronto y mientras tanto, te deseo de todo corazón que todo te vaya bonito. Un besote enorme.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Pero q pena Beatriz!!ya decia yo q no habia entradas ultimamente..pero si es tu decision es normal que primero está la vida personal y esto no puede ir "a remolque", tiene q ser porque uno quiere y puede, a mi me pasa, q veo q requiere no sólo tiempo sino como decia una amiga mia "espacio mental"( q creo es mas importante)...y mas en un blog de moda, pero de tods modos si decides retomarlo haznoslo saber... estoy encantada de haber seguido tu blog estos meses,tus pasos y tus ideas, gracias por todo Beatriz, mucha suerte en todo lo que hagas y un abrazo, ya sabes donde stoy para lo que quieras, por si un dia quieres un cuadro o ilustraciones de niños!!..bss!!
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz,
    Me siento muy identificada contigo. La verdad es que tu estilo me gusta muchísimo y aunque haya compartido poco contigo decirte que me da "penilla" que ya no estés por aquí.
    Pero como te he dicho, esto es muy personal y yo no se si duraré un año por motivos personales también.
    Asique ánimo con todo!! la moda se lleva en la sangre, no hace falta un blog cuando una tiene estilo, como tú.
    Un besote muy fuerte.

    The enchanted Sunflower

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte en esta nueva etapa!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Qué pena! :( pero me alegro que haya sido muy positivo para ti :)

    Espero que algún día puedas retomarlo!

    1 besito.

    http://mistulipanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. siento oir la noticia pero te deseo lo mejor! buena continuación!à bientôt!

    ResponderEliminar
  9. Pues te deseo lo mejor, pero sobre todo que vuelvas!!!

    ResponderEliminar
  10. Que te vaya todo muy bien !!

    Hasta Pronto!!

    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Mi chiquitina!!!si eras mi musa de inspiración !!! Me dejas un pequeño vacío porq me encanta leerte, y alabo muchísimo tu gusto, ya lo sabes. Pero la vida esta llena de momentos, y hay q vivirlos todos y cada uno de ellos!estoy segura que vas a vivir muy buenos momentos!1beso muy fuerte mi niña!!!

    ResponderEliminar
  12. Un beso muy fuerte.
    Que vaya todo super bien.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  13. Pues no sabes lo que mucho que lo siento, pero espero que disfrutes mucho de lo que haces y te envío kilos de besos.

    Besos, bombóm

    Gogoché <3

    ResponderEliminar
  14. Beatriz! me da mucha pena aunque por otro lado te entiendo perfectamente..el blog es algo que requiere muchísimo tiempo y a veces cuesta actualizar varias veces a la semana...solo si trabajas en otra cosa 8 horas, más todas las cosas que haces ya no tienes tiempo..en fin..te mando un beso muy grande y suerte en esta nueva etapa!
    Besitos guapa!

    Diana

    ResponderEliminar
  15. Una pena Beita!! Pero lo que tú elijas está genial porque es lo mejor para tí, seguro. Tú habrás disfrutado pero a tus seguidoras nos has hecho disfrutar también muchísimo!!!! Un beso enorme y que todo te vaya bonito <3

    ResponderEliminar
  16. ha sido un placer conocerte y aprender con todo lo que nos has enseñado, espero que puedas volver! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Suerte! Cuidate!
    http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Nena todo pasa por algo y si ahora llega la etapa de dar un descanso al blog no pasa nada, siempre nos tendrás aquí para lo que necesites.
    Que te vaya todo de maravilla y seas muy feliz.
    Ha sido un placer compartir contigo los looks y las ideas.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  19. Beatriz, me da mucha pena tu decisión, eras de mis blogs de cabecera que seguía cada actualización...
    Mucha suerte en tus nuevos proyectos!
    Gracias por estos meses.

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte con todo!
    Aquí estaremos cuando vuelvas!
    Besos, M.

    ResponderEliminar
  21. Espero que vuelvas pronto si es lo que te gusta y si no que vaya bien haya donde vayas! saludos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/in-park.html

    ResponderEliminar
  22. No sabes la pena que me da...siempre has sido una compañera estupenda, fuiste a la primera que entrevisté en mi blog y una de mis primeras seguidoras.
    Ya verás como todo te va a ir tan bien como hasta ahora!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  23. ohhhhhh que pena mas grande, pero tienes toda la razon, un blog son muchas horas de trabajo y espero que todo te vaya genial y no te perdamos de vista del todo.

    mil besos

    wardobearountheworld

    ResponderEliminar
  24. Bueno Beatriz, antes de nada, mis disculpas por no haberme pasado antes por aquí. He tenido tales semanas de vacaciones que apenas me he preocupado de pasar por ningún blog. Y finalmente, me he decidido a visitar el tuyo y me encuentro con esta despedida... Me conmueven tus palabras y entiendo perfectamente a lo que te refieres. Disfrutaste del tiempo que invertías en tu blog, estoy segurísima de ello, lo mismo que nosotras también disfrutamos de tus looks. Me da pena decirte adiós pero sé que es por una buena causa y espero y deseo que todo te vaya bien en tu vida personal y profesional porque aunque no te conozco íntimamente, puedo decir sin dudar, que eres una buena persona y es por eso que lo mereces. Ya no es el simple gesto de contestar mis comentarios, sino que cuando lo has hecho, lo hacías de corazón, y eso se nota. Has sido una de las poquísimas personas que me ha comentado nunca con ganas y sinceridad en mi blog y eso te lo agradezco también. En definitiva, que te echaremos mucho de menos y estaremos pendientes por si vuelves a resurgir de donde sea que encuentres.

    Ha sido un placer bonita. Muchos besos.

    (:




    Ana.

    ResponderEliminar
  25. Anda Beatriz! Justo acabo de conocerte, dar un paseo por tu blog, decidir que me encanta tu estilo y veo que lo dejas... :(
    Es una pena pero seguro que tienes muchos motivos por dejar de trabajar un blog tan currado. Sólo quiero desearte mucha suerte tanto a nivel profesional como personal.
    No dudes que si alguna vez retomas la actividad, aquí tienes otra seguidora más! ;)

    Un abrazo desde

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  26. Qué penita Beatriz!! espero q el dejar a un lado tu blog sea para mejor y para cambios buenos en tu vida.
    Mucha suerte en tu nueva etapa y espero q te vaya muybien.
    Te echaremos de menos.
    Un besazo enorme.
    Pimpa.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Que pena me da oir esto...pero a veces el mundo real no nos deja tiempo para nada y es complicado...estaremos esperando a que vuelvas si te animas!
    Un besito y cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  28. Venga!!! Ánimo!! No lo dejes!!! Tienes que seguir aunque no publiques a diario!!!
    Te dejo enlace de nuestro sorteo a ver si te toca!
    Lola
    http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/2013/03/bag-accesorios-by-lola.html?m=1

    ResponderEliminar
  29. Mucha suerte con todo! espero que sea para mejor!

    xoxo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario!!!

Thank U so much for leaving a comment!

Follow this blog with bloglovin

Follow The Sunflowers Closet
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...