jueves, 3 de enero de 2013

Verde Esmeralda, el color del 2013



Ya tenemos color oficial para el 2013, el Verde Esmeralda. Según Pantone este va a ser el color que nos acompañe durante todo este año y lo elige como un guiño de esperanza ante la difícil situación económica que estamos atravesando. Según su página web oficial se trata de “un color lleno de belleza y elegancia que aumenta nuestra sensación de bienestar, equilibrio y armonía”. A mi personalmente me encanta esta elección ya que al igual que sucedió el año pasado con el color naranja intenso “Tangerine Tango” los colores vivos siempre consiguen subirnos un poco el ánimo en época de crisis y ver algo más cerca el buen tiempo.

Un besazo y feliz año!











6 comentarios:

  1. Este color es d mis favoritos!!tengo un vestido en ese color que cada vez que me lo pongo me sube la autoestima x las nubes!jjjijij

    ResponderEliminar
  2. Es un verde muy bonito. Yo tengo un tablero en Pinterest con cosas del mismo tono ^^
    www.pinterest.com/planetadelaneta
    Un besote y feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que venga este color. El año pasado me compre unos zapatos preciosos en zara verde esmeralda y solo me los puse una vez porque me cuesta mucho combinarlos... Espero ahora encontrar algún vestido del mismo color y sacarles mucho partido!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Pues sabes qué ?? Que a mi también me gusta !! Además es un tono que enseguida te hace sentir bien !! Es el color de la ESPERANZA y de la FORTUNA !! Que viav el VERDE ESMERALDA !!

    Me ha encantado tu entrada de hoy !! Me ha llenado de optimismo !!

    Besazos
    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta este color! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este color!!!y eso que creo que solo tengo un bolso de este color!!
    Besitos guapii y que te traigan mucho los reyes!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario!!!

Thank U so much for leaving a comment!

Follow this blog with bloglovin

Follow The Sunflowers Closet
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...