miércoles, 16 de enero de 2013

Tendencias Primavera Verano 2013: Rayas Verticales


Empezamos a prepararnos para la primavera-verano 2013 con una de las tendencias que por lo que estoy viendo en los avances de temporada de muchas marcas parece que va a pegar muy fuerte, las rayas en blanco y negro. Pero esta vez no será en su versión “marinera” con las rayas horizontales que tanto nos gustan para el buen tiempo, sinocon rayas verticales y siempre en blanco y negro. Un binomio clásico que ya adelantaban Balmain, Marc Jacobs y Dolge & Gabanna en sus colecciones para esta primavera-verano 2013 y que ahora inunda las tiendas al alcance de todas, solo tenéis que echar un vistazo a las webs de Zara, Mango o SuiteBlanco para comprobar que este verano vestiremos al más puro estilo “Bitelchus”.
Personalmente no me apasiona esta nueva moda pero estoy convencida que en los próximos meses veremos prácticamente todos los blogs llenos de rayas verticales, y sino al tiempo!
Besos!!!


Camisas de Zara (39,95 € y 29,95 €)

Camisa y Blazer de Zara (39,95 € y 69,95 €)


Pantalones de Zara (29,95 € y 39,95 €)
Bolsos de Zara (49,95 € y 39,95 €)


20 comentarios:

  1. Hola guapa, que casualidad ja,ja,ja el post de mi blog de hoy trataba de lo mismo!!!!
    y eso que no nos hemos puesto deacuerdo eh?? Fantastico post reina, a mí tampoco me hace mucha gracia esta tendencia,creo que me saturará pronto,
    Un abrazo guapa,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si caeré en esta tendencia :)jejeje a ver ...

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  3. A mi gusta esa tendencia en vestidos ajustados!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Adoro esta moda ,me encantan las rayas,aunque haya que tener cuidado con ellas ,sobre todo las horizontales que hacen más gordita,...

    Me encanta el bolso de Zara, ya lo había fichado.

    Un besito guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta la tendencia!! aunque he de reconocer que mas en camisas que en pantalones. No me veo con ellos, aún. jiijiji Un beso

    mar-macias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tendencia!!!
    Los bolsos son geniales..
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ay! no me gusta mucho esta tendencia...pero bueno, lo mismo hasta caigo!!!!jiji. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que nunca me han gustado... y a mi personalmente me sientan bastante mal... Creo que si empiezo a verlas tanto... me van a gustar menos... un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las rayas pero las más finitas! a mi me hace un efecto raro jeje pero me gusta verlas!

    1 besito :)

    ResponderEliminar
  10. Me gustan bastante las rayas, aunque las más finitas! A mi me hacen un efecto raro pero me gusta verlas!

    1 besito :)

    http://mistulipanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que lo veo demasiado "definido", parece que es invertir para usar una vez o dos, pero en el caso del bolso de Zra por ejemplo, de 39,95, sí que apostaría por comprármelo, me parece combinable y muy chulo. Y uizá si que caiga alguna camisa con este nuevo diseño pero discretito, que me resulta demasiado serio y como digo, pasajero...Muy buena selección Beatriz,
    bss!
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Siiii, esta temporada vamos a parecer todas cebras, ja, ja. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta tendencia, has echo una gran selección!
    Yo tengo ganas de hacerme con unos leggins de esos de rayas, se que les daría muchisimo uso!
    Por cierto, tienes nueva seguidora!
    Espero que pases por mi blog y me sigas también si te gusta, será un placer.
    Un besazo, te espero*
    Cynthia

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta tendencia sobretodo porque te hace mas alta ejje
    Tienes nueva seguidora.

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  15. Desde luego vamos a tener rayas hasta el la sopa ehh! te sigo desde ya y besitos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. hola guapa acabo de descubrir tu blog,me encanta esta tendencia yo tengo mi vestido ya pero el de hym creo que es, es precioso, ya tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio por si te quieres pasar espero que te guste y tambien te quedes asi no leemos, 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Lovely print :))

    would you like to follow each other?
    http://ivanafashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Sandra y llevo poquito tiempo en este mundo del blog, me gusta mucho tu estilo, por eso me gustaría que le echaras un vistacillo al mío a ver que te parece y si te gustaría me encantaría que me siguieras http://elvestidordesandrab.blogspot.com Un saludo. Yo ya te sigoo!!;)

    ResponderEliminar
  19. i love this post, stripes will always be so chic!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario!!!

Thank U so much for leaving a comment!

Follow this blog with bloglovin

Follow The Sunflowers Closet
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...