martes, 15 de enero de 2013

Colección Hoss Intropía Primavera/Verano 2013

 
 
Hace pocos días Hoss Intropía presentaba oficialmente en su página web el avance Primavera/Verano 2013, una colección  fiel a su estilo marcada por vestidos muy femeninos y elegantes en tonos crudos, grises y negros en la línea "Silver", mientras que en la más joven "Intropía" se decanta por colores mucho más vivos como el coral o el turquesa, dos tonos que como en temporadas anteriores pegarán muy fuerte en verano.
 
Aquí os dejo algunas fotos de lo que podremos encontrar en las tiendas en los próximos meses.
 
Un besazo!


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Buenas tardes..son ropas maravillosas si!! besosss

    ResponderEliminar
  2. Puro amor al ver las imagenes!! Tengo que hacerme al menos con un vestido de esos...por el precio mas que nada. Bsss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. cada vez me gusta mas esta casa, lo que pasa que aui no suelo localizarla

    besos !

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Los vestidos de cocktail/fiesta son una maravilla ^^
    Un besote y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  5. ... me encanta Hoss ... es una de mis tiendas favoritas... la sigo desde los tiempos en los que era homeless... Y la colección de esta primavera-verano... divina como siempr... Gracias por mostrarmela!!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me encanta todo lo de HOSS! tiene vestidos verdaderamente preciosos!

    1 besito!

    http://mistulipanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario!!!

Thank U so much for leaving a comment!

Follow this blog with bloglovin

Follow The Sunflowers Closet
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...