viernes, 11 de enero de 2013

#65. Tweed&Leather Combined Blazer


Hoy estreno uno de mis regalos de Reyes, esta maravillosa blazer de tweed con mangas de cuero, una chaqueta diferente y muy especial que he combinado con prendas grises y accesorios en negro para que el tono rojo del tweed resaltase lo máximo posible.

Tengo que reconocer que esta temporada he comprado más que ninguna otra en Zara, y es que la colección de invierno me ha parecido de las mejores que he visto en mucho tiempo! Estoy deseando ver que preparan para la colección de primavera/verano....

Un beso y que paséis un estupendo fin de semana!


Recordaros que también podéis seguir todas las actualizaciones del blog a través de Facebook, Instagram o Bloglovin.


Blazer: Zara (au/w12)
Jeans: Zara (au/w11)
Bufanda/Scarf: H&M (au/w12)
Gorro/Beanie: H&M (au/w11)
Botines/Booties: Massimo Dutti (old)
Bolso/Bag: Bimba y Lola (old)
Anillo/Ring: McKenzie

22 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por comentar :)
    Me encanta la chaqueta, es diferente y preciosa, estas muy guapa!

    Te sigo yo también!
    Un besazo desde littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look! todo, de arriba a bajo, un 10!
    besos
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo la has combinado y a la vez la veo súper extraña por la manga, ya que parece que lleves una debajo, es muy original!

    No podrías haberla combinado mejor porque de esta manera resalta mucho sobre colores neutros. A mí también me ha enamorado esta temporada, lo malo es que no me lo puedo comprar todo...jajaja


    Besitos bonita,



    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la chaqueta, queda ideal y el gorrito de lana te queda fantástico. Un besote fuerte guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta la chaqueta!!! es super bonita!! ya le eche el ojo pero los reyes no se portaron como merecia jajaja! un besito

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad de chaqueta. La verdad es que zara ha venido pisando fuerte ésta temporada
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa! Y la chaqueta es espectacular, no la había visto antes...
    Besos y buen finde...

    ResponderEliminar
  8. De verdad que últimamente me estas sorprendiendo!!te veo como una evolución en tus looks!como más rockeros!pero sin Perder ni un ápice de elegancia!!estas wapisima!!!!
    Besitoss wapisima

    ResponderEliminar
  9. un outfit precioso!!! estoy deseando ver el próximo!

    me uno a tu blog ;-)

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. feliz fin de semana también para ti preciosa, me gusta mucho el look que llevas, la chaqueta es lindisima y me encanta como te quedan los vaqueros, muy buena combinación BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonita me encanta y me gusta como la has combinado .
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa la chaqueta. Me encanta el tweed y con cuero queda genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  13. un blazer precioso y da un toque diferente al look!
    felicidades por tus post!
    uns seguidora!
    http://www.blogenpiedeguerra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La blazers es preciosa y tu estas guapisima! te sienta genial el gorrito un besito bonita

    ResponderEliminar
  15. Un look estupendo, me gusta mucho, y se ve bien calentito. Los colores además le dan mucha vidilla.

    ResponderEliminar
  16. This jacket is gorgeous*

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la chaqueta !! Y combinado con los tonos grises es perfecto !!

    Bss

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!qué guapísima te veo!!la chaqueta es una pasada de bonita, la boina te sienta genial y el cuello le da un toque muy dulce y calentito al look! ya me he puesto al día con tus últimos post y también me ha encantado la blusa del anterior! no conocía a la diseñadora del vestido de Sara, pero sin duda son unos diseños increibles, quién pudiera permitírselos (por precio y por estatura, jaja)

    Besotes!!

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  19. I love your jacket!!

    www.sweetvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué tal guapa! ¡Feliz año! Que lindo regalo de reyes te han dejado, la chaqueta es super especial. Y combinada a la perfección, como siempre. Me gusta mucho la gama de colores con el gris, queda fenomenal! Qué bien que hayas tenido tanta suerte este año con Zara.. conmigo ha sido todo lo contrario, en otros años no he dejado de picar pero este cuando voy a la tienda no pillo nada, inexplicable. En fin... un gusto saber de ti, siempre tan guapa! Besitos

    ResponderEliminar
  21. Genial el look! La blazer es una gran adquisición!

    L

    ResponderEliminar
  22. Me chifla la chaqueta,pensé que eran dos,hasta que lo he leido.

    Me encanta como la has combinado ,un 10.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario!!!

Thank U so much for leaving a comment!

Follow this blog with bloglovin

Follow The Sunflowers Closet
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...