jueves, 10 de enero de 2013

#64. Leather Sleeve Jacket


La pasada primavera me quedé con las ganas de comprarme un parka con mangas de polipiel de Zara, pero con el buen tiempo lo fui dejando y cuando quise darme cuenta se había agotado; por suerte esta temporada muchas marcas han sacado en sus colecciones de invierno modelos muy parecidos por no decir idénticos, así que en cuanto ví esta parka de SuiteBlanco no lo dudé un segundo y se vino conmigo a casa.
 
Me encanta el contraste de las mangas negras con el cuerpo en verde militar y lo bien que queda en looks informales como el de hoy con botas moteras y pantalones encerados, aunque para darle un toque más femenino he elegido un top de gasa nude con pedrería que se ha convertido en una de mis prendas favoritas.
 
Que opináis vosotras de los contrastes?? Os gusta mezclar prendas y tejidos?
 
Un besazo!!


Chaqueta/Jacket: SuiteBlanco (au/w12)
Blusa/Blouse: Zara (au/w12)
Pantalones encerados/Coated Pants: Zara (au/w11)
Botas/Bikers:  Zara (au/w11)
Esmalte/Nail Polish: Chanel Rouge Noir
 


12 comentarios:

  1. Preciosa!!!!
    La camisa me encanta..
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, esa parka es genial! Un look muy urbano y chic con el toque de la camisa, muy muy guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Te sienta fenomenal la parka, que reguapa!!
    My Way.

    ResponderEliminar
  4. Un contrasste resalta mucho y bien combinado hace el look todavía mejor de lo que es!! Yo apuesto por ellos!! La blusa es preciosa. ¡bESiToSsS!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la parka y como la has combinado. Bss guapísima.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estas wapisima con la Parka!!!yo tengo la de Stradivarius que es muy parecida y le estoy sacando mucho provecho!si tienes un chaleco de pelo colócalo x encima y ya verás tambn que bien queda!!y que abrigadita iras!!!....x cierto este look así como más cañero te queda genial!
    Besitoss wapisima

    ResponderEliminar
  7. Hola Beatriz, me encanta ese look cañero con el toque más dulce del top joya, te queda genial. El top lo busque en las rebajas y agotado, snifff. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  8. Te sienta genial este look :) la chaqueta es preciosa y el top me encanta como combina con prendas más de sport!
    Estás muy guapa!
    Por cierto, respecto a tu pregunta en mi blog sobre el colgante rojo, sí, es una cadena larga, si quieres más detalles no dudes en consultarme :)
    1 besito!

    ResponderEliminar
  9. Un look muy total!!! gracias por pasarte or el blog! tienes una seguidora más! :P

    ResponderEliminar
  10. Me encantan la chaqueta y la camiseta, quedan genial juntas. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Un besote.
    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Great look =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario!!!

Thank U so much for leaving a comment!

Follow this blog with bloglovin

Follow The Sunflowers Closet
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...