sábado, 20 de octubre de 2012

Trench Inspiration for Fall

Si hay una prenda de entretiempo por excelencia esa es la gabardina o "trench"; En sus orígenes, su creador Thomas Burberry concibió esta prenda para resguardarse de la lluvia, pero fue en los años 30 y 40 cuando los actores de Hollywood la pusieron de moda para interpretar papeles de gansters y tipos duros, quien no recuerda a Humphrey Bogart enfundado en una gabardina en la mítica película Casablanca!
 
En la actualidad el trench se ha convertido en una de las prendas básicas que no pueden faltar en nuestro armario de otoño o primavera, es una prenda muy versatil que combina perfectamente con cualquier tipo de look: informal, clásico, bohemio, fashion...cualquier combinación es un éxito asegurado si lo acompañamos de una gabardina!
 
Y para muestra un botón! aquí os dejo una selección de looks muy diferentes con el trench como protagonista. Espero que os gusten!
 
Un besazo y feliz fin de semana!
 
 
Recordaros que si lo deseáis podéis también seguir todas las actualizaciones del blog a través de Facebook pinchando aquí o de Bloglovin a través de este enlace.
 

Looks casual con vaqueros y trench
 

Essential & Nice      &      The Glossy Mood
 
I Shopped till I Dropped
 
 
Looks marineros con vaqueros
 
     Superficial Girl      &     Fashion and Style


Looks primaverales con toques de color

The Sunflowers Closet     &     My Showroom


Looks  con trench en colores pastel
 
            Oh My Vogue!       &      Una Silla para mi Bolso
 
Mes Voyages à Paris      &      A Trendy Life


Looks con trench en colores otoñales
 
My Showroom       &      Ein Fach Moi


Looks boho con botas y trench
 
               La Troisième       &       En tu Armario me Colé


Looks de oficina muy femeninos con trench

       Sissy a la Mode      &      The Sunflowers Closet
 

miércoles, 17 de octubre de 2012

#57. Navy & Burgundy

 
 
 
 
Una de las cosas que más se suele repetir cuando se habla de looks de oficina es que resulta muy dificil ir cómoda y estilosa sin caer en looks aburridos y repetitivos, para mi el equilibrio si es posible y creo que la clave del éxito está en la mezcla de prendas más clásicas con otras más de tendencia y jugar con los accesorios para darle un toque especial al look.
 
En este caso por ejemplo he combinado una blazer negra básica con unos pantalones pitillos encerados en color beige y camiseta marinera, el toque de color  lo pone la bufanda burdeos que rompe un poco con los tonos más neutros del resto de prendas. Un look sencillo pero muy funcional y favorecedor!
 
Un besazo y feliz jueves!
 
 
Recordaros que si lo deseáis podéis también seguir todas las actualizaciones del blog a través de Facebook pinchando aquí o de Bloglovin a través de este enlace.
 
 
 

 
Blazer: Massimo Dutti (old)
Navy Sweater: Massimo Dutti (au/w12)
Coated Pants: Zara (s/s12)
Bag: Shopping Bag Carolina Herrera
Shoes: Massimo Dutti (old)
Sunglasses: Rayban Wayfarer
Nail Polish: Essie "Exotic Liras"
Lipstick: Nars "Manhunt"
 


martes, 16 de octubre de 2012

Otoño en París

El pasado puente del Pilar tuve la suerte de poder viajar a París con mi novio y disfrutar de unos días maravillosos paseando por la famosa "ciudad de la luz", y la verdad que esta escapada me ha venido fenomenal para desconectar un poco de todo y coger fuerzas para la vuelta.
 
Cuando hago viajes que implican caminar mucho lo que más me importa es ir cómoda así que para el primer día no me compliqué mucho la vida y me decanté por un estilimo muy sencillo en negro con trench, foulard estampado y bailarinas de tachuelas, un look muy parisino!
Un beso y feliz semana!!

PD: Me tengo que poner al día con vuestros blogs que lo estoy echando mucho de menos y necesito ideas para el Otoño!!


Recordaros que si lo deseáis podéis también seguir todas las actualizaciones del blog a través de Facebook pinchando aquí o de Bloglovin a través de este enlace.



Trench: Zara (s/s12)
Foulard: Zara (au/w11)
Sandalias/Flats: Zara (au/w12)
Bolso/Bag: Louis Vuitton
Gafas/Sunglasses: Prada
Labial/Lipstick: Nars "Manhunt"
Esmalte/Nail Polish: Essie "Apperitif"


martes, 2 de octubre de 2012

Un sueño cumplido....mi Vestidor

Después de un mes de septiembre muy movidito y lleno de cambios, por fín puedo decir que las cosas poco a poco van volviendo a la normalidad, y uno de los principales cambios en mi vida está relacionado con mi reciente mudanza que es lo que me ha impedido, entre otras cosas, poder actualizar el Blog.
 
A día de hoy ya estoy completamente instalada con mi novio en nuestra nueva casa, y es por eso que me hacía ilusión compartir con vosotras uno de los rincones más especiales y que más trabajo nos ha dado en su montaje: la habitación vestidor; Sin duda el sueño de cualquier chica.
 
Aquí os dejo unas cuantas fotos para enseñaros como ha quedado, espero que os guste!
 
Un besazo enorme!



 

Follow this blog with bloglovin

Follow The Sunflowers Closet
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...