sábado, 30 de junio de 2012

#47. Something About Summer

La clave para mis looks de verano es la sencillez y comodidad, con estos calores no tiene sentido adornarse en exceso y creo que con un par de accesorios bien elegidos no hace falta mucho más para ir fresca y estilosa....este outfit está hecho a partir de prendas super básicas que todas tenemos en nuestro armario, unos shorts vaqueros desgastados y una camiseta de lino blanca que he combinado con un maravilloso collar turquesa de Blanco y sandalias flúor de Zara TRF. Un look low cost perfecto para una tarde de verano cualquiera!

Un beso y feliz fin de semana a todas!!








Shorts: Blanco (s/s12)
T-Shirt: Zara (s/s12)
Necklace: Blanco (s/s12)
Sandals: Zara (s/s12)
Swatch: Massimo Dutti (s/s12)
Sunglasses: Rayban Wayfarer



jueves, 28 de junio de 2012

#46. Flowers & Crochet

Desde hacía tiempo tenía ganas de unos shorts de crochet pero todos los que veía en las tiendas me parecían demasiados cortos y la verdad que con mi altura no me siento muy cómoda luciendo tanta "cacha". Hace unos días me probé este modelo de Zara y me parecieron de la largura perfecta, así que acabé comprándomelos tanto en color negro como en crudo, me parece que tienen mil posibilidades de cara al verano!

Hoy he estrenado los negros con una blusa de gasa de estampado floral y las archiconocidas sandalias bicolor de Zara que casualmente combinaban a la perfección con los tonos de la blusa. El broche de oro lo pone uno de los tesoros de mi colección de bolsos, un modelo de Gucci con asa de bambú al que tengo especial cariño ya que lo compré con mi primer bonus hace ya unos cuantos años...

Un besazo!








Blusa/Blouse: Pull and Bear (s/s12)
Crochet Shorts: Zara (s/s12)
Sandalias/Sandals: Zara (s/s12)
Bolso/Bag: Gucci
Reloj/Swatch: Massimo Dutti  (s/s12)
Nail Polish: Mimosa de Chanel

martes, 26 de junio de 2012

Mis Productos Básicos del Verano

Con la llegada del verano es normal que nuestros neceseres varíen considerablemente, por eso me parecía interesante mostrar cuales son mis productos imprescindibles cuando llega el calor, ya que en la mayoría de los casos son muy diferentes a los que utilizo durante el invierno.

Los básicos que he querido recopilar en esta entrada son aquellos productos a los que soy fiel desde hace tiempo o que he descubierto hace poco y se han convertido en imprescindibles en mi neceser de verano Espero que os resulte interesante la selección!

Un beso enorme!




- Gel solar de Heliocare con SPF 50. Uno de mis principales problemas con la llegada del calor es que mi piel con tendencia grasa no aguanta las cremas y lociones solares por lo que siempre acabo con la piel llena de granitos, pero desde que descubrí este protector solar con textura gel no he vuelto a tenerlos. Muy recomendable si como yo sois muy sensibles al sol y además tenéis piel mixta o grasa.

- Moisture Surge de Clinique. Este gel hidratante es uno de los mejores descubrimientos que he hecho en los últimos años, se trata de una crema súper fresquita y con una textura deliciosa que se absorbe enseguida dejando la piel hidratada y mate. Unicamente lo uso en verano ya que en invierno se me queda algo corto de hidratación.  

- Polvos Laguna de Nars. Seguramente muchas de vosotras ya conocéis estos famosísimos polvos bronceadores, y aunque yo los he descubierto hace muy poco debo decir que la fama es absolutamente merecida...no he probado nunca unos polvos de sol tan suaves, luminosos y naturales como estos, unos leves brochazos y ya tenemos el deseado efecto "sun kissed" que tanto nos gusta en verano.

- Studio Moisture Tint de MAC tono Medium Dark. Aunque en verano dejo apartadas las bases de maquillaje siempre tengo a mano esta crema hidratante con color porque consigue unificar el tono de la piel sin recargarla y además es cero grasa. He perdido la cuenta de los tubos que he gastado ya...

- Lacas de uñas Rose Insolent y Orange Fizz de Chanel, y Mint Candy Apple de Essie. Tengo infinidad de esmaltes pero si tuviera que elegir tres estos serían sin duda los ganadores por los colores tan frescos y favorecedores que tienen, sientan genial tanto en manos como en pies!

- Chubby Stick de Clinique en tono Chunky Cherry. En verano no suelo usar pintalabios por eso este lapiz hidratante es perfecto para conseguir un efecto natural a la vez que deja un ligero velo de color en los labios. Me encanta la sensación de hidratación y el brillo tan sutil que consigue con tan solo un par de pasadas.

- Polvos Blot de MAC en tono Medium Dark/Dark. Estos polvos son un básico para mi durante todo el año, lo único que hago es cambiar el tono por uno más oscuro cuando mi piel está bronceada, son los mejores polvos que he probado nunca para matificar brillos ya que al ser practicamente traslúcidos no añaden más color al maquillaje, simplemente lo unifican eliminando cualquier rastro de brillo.



lunes, 25 de junio de 2012

Tendencia: Toques Flúor


Sin lugar a dudas los colores flúor están pisando muy fuerte esta temporada, pero a diferencia del verano pasado en el que el rey fue el famoso "Color Block", ahora lo que se lleva es adornar los looks con toques flúor estrategicamente elegidos de manera que el resultado final sea menos llamativo y no canse tanto visualmente.
 
A continuación os dejo algunos looks inspirados en esta tendencia en los que podéis observar como los colores flúor se concentran en una sola prenda o bien en accesorios y zapatos. Espero que os guste la selección!
 
Un beso!

 


 

Stella Wants to Die  &  En tu Armario me Colé



My Fantabolous Worl  & Viva Luxury



 

Seams for a Desire  & Madamme de Rosa



Bartabac  &  Scent of Obsession



Lady Framboise  &  Viva Luxury


sábado, 23 de junio de 2012

#45. Sailor in the City


El look de hoy es de esos que no necesitan introducción...una combinación cómoda y fresquita en la que los colores y detalles le dan el toque especial, no me gustan los looks recargados y menos aún en verano así que no me he roto mucho la cabeza...camiseta navy, shorts frambuesa y sandalias cangrejeras con apliques de strass de Zara y lista para salir a la calle a tomar algo!

Un besazo y feliz fin de semana!!!






Camiseta/T Shirt: Massimo Dutti (old)
Shorts: Bershka (old)
Cangrejeras/Sandals: Zara (s/s12)
Bolso/Bag: Louis Vuitton
Swatch: Massimo Dutti (s/s12)


miércoles, 20 de junio de 2012

#44. Easy Mint

Decir que el color aguamarina o "mint" es uno de los reyes de esta temporada no es nada nuevo, yo siempre he sido una fanática de este color así que estoy encantada de encontrar tantas prendas distintas en este tono...pero como se suele decir "lo poco gusta y lo mucho cansa", por eso yo procuro combinar estos pantalones mint de maneras distintas para no repetirme demasiado y acabar cansandome de ellos...hoy por ejemplo me he decidido a llevarlos con una blusa de Zara de seda con estampado tipo "pañuelo" y complementos en nude que ya sabéis que me encantan.

Por cierto, mil gracias por todos los comentarios en la entrada anterior sobre el Peplum, disfruto muchísimo haciendo ese tipo de entradas mostrando diferentes looks en otras bloggeras, así que para el próximo post de tendencias os avisaré por si quereis participar con vuestros outfits! Os anticipo que el protagonista va a ser el blanco....

Un beso y feliz miércoles!!!









Blusa/Blouse: Zara (s/s12)
Mint Jeans: Zara (s/s12)
Peep Toes: Massimo Dutti (old)
Bolso/Bag: Bimba y Lola (old)
Anillo/Ring: Bimba y Lola (old)
Gafas/Sunglasses: Wayfarer Rayban
Nail Polish: Rose Insolent de Chanel

martes, 19 de junio de 2012

Tendencia: El Peplum

Sin duda una de las tendencias estrella de esta primavera está siendo el Peplum, algo tan sencillo como un trozo de tela añadido en forma de volantes alrededor de la cintura con el objetivo de dar mayor voluptuosidad a la silueta femenina. Una tendencia que tuvo cierto auge en los años 80 para después caer en el olvido hasta que Alexander McQueen la rescató para incorporarla a sus colecciones.

Actualmente podemos encontrar el famoso peplum tanto en vestidos como faldas o incluso tops, yo personalmente no me he unido a esta tendencia aunque debo reconocer que me llama mucho la atención y que sin duda le da a cualquier look un punto muy femenino y sofisticado.




Aquí os dejo algunos looks que muestran como se puede adaptar esta tendencia al día a día. Espero que os sirvan de inspiración tanto como a mi!



Nany's Klozet


Mi gran amiga Luisa luce el peplum como nadie, guapa!

Hallie Daily

En tu Armario me Colé


  
Y para las menos atrevidas tambien tenemos la opción del peplum en blusas y tops.


Tras la Pista de Paula Echevarria

Crímenes de la Moda

Una Silla para mi Bolso
Susan's Style

domingo, 17 de junio de 2012

#43. Klein Blue with a Golden Touch

En el look de hoy me bajo de los tacones para enseñaros una de mis mejores compras de la temporada, las cangrejeras doradas de Zara, cómodas y estilosas a partes iguales! en esta ocasión las he combinado con un look informal en el que destaca el color azul Klein acompañado de toques dorados en el calzado y los accesorios.

Un beso y feliz principio de semana!!







 
Blusa/Blouse: Blanco (s/s12)
Jeans: Zara (s/s12)
Sandalias/Sandals: Zara (s/s12)
Collar/Necklace: Blanco (s/s12)
Reloj/Swatch: Massimo Dutti (s/s12)
Nail Polish: Essie "Mint Candy Apple"

Follow this blog with bloglovin

Follow The Sunflowers Closet
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...