miércoles, 25 de abril de 2012

New in....Massimo Dutti, Mango y Pull and Bear

Hola a todas!!

Después de una semana sin actualizar retomo el blog con una entrada con mis últimas adquisiciones de Massimo Dutti, Mango, y Pull&Bear...la verdad que me he pegado una buena dosis de compras pero hay veces que vas de tiendas y no encuentras nada y otras (como en esta ocasión) que lo quieres todo, así que como nunca viene mal darse un pequeño capricho yo me lo he dado con todas las de la ley...

Un besazo!


Bolso de cuero tipo cartera de Massimo Dutti:


Jersey amarillo calado de Massimo Dutti.




Blusa de gasa con estampado floral de Pull&Bear.




Faldas largas plisadas de Mango. Como no me decidía acabé llevando las dos para pensarmelo tranquilamente en casa...




Shorts vaqueros de Mango.




Cuñas de esparto de Mango.





miércoles, 18 de abril de 2012

#33. Polka Dots

Hola a todas!

Por mucho que vea en algunos de los blogs más populares looks primaverales con shorts y sandalias, siento decir que en Madrid hace frío y que aún veo bastante lejano el momento de sacar la ropa veraniega del armario, aunque con el tiempo en esta época ya se sabe que lo mismo dentro de una semana estamos guardando definitvamente los abrigos hasta la temporada que viene...pero de momento me temo que las medias y chaquetas van a acompañarme unos cuantos días más.

Por otro lado quería comentaros una cosilla, hace unos días se puso en contacto conmigo Rocío del blog La Valse d'amelie, para comentarme que había creado un blog hacía poquito tiempo y que le gustaría hacerme unas cuantas preguntas para publicarlas en una entrada...mi primera reacción fue pensar "¿¿a mi?? pero si soy una recién llegada en este mundillo, y con la cantidad de bloggers mediáticas que hay!!", pero sinceramente me hizo muchisima ilusión que alguien se interesara por conocerme un poco más y quisiera publicar la entrevista en su blog...así que aquí os dejo el enlace por si os apetece leerla y de paso conocer el blog de  La Valse d'amelie que estoy segura de que os encantará.

Y aquí os dejo las fotos del look de hoy, espero que os guste!

Un besazo!





Trench: Zara (S/S12)
Blusa/Blouse & Skirt: Zara (old)
Shopping Bag: Carolina Herrera

domingo, 15 de abril de 2012

#32. Red Heels.

Hola a todas!!

Hacía tiempo que tenía ganas de una cazadora vaquera y esta temporada he encontrado justo lo que estaba buscando en Bershka, y eso que no suelo encontrar demasiadas cosas que me gusten!

Hoy aprovechando que ha hecho un buen día la he estrenado en un look muy cómodo en el que he querido dar un toque de color a través de los zapatos...me estoy dando cuenta de que no tengo ningún bolso que se salga de los típicos colores negro, marrón o beige, y me gustaría animarme con alguno esta temporada, veremos que tal se dá la búsqueda!

Un beso y buen inicio de semana!




Denim Jacket: Bershka (S/S12)
Camiseta/T Shirt: Zara (old)
Jeans: Zara (old)
Peep Toes: Uterque (old)
Gafas/Sunglases: Rayban Wayfarer
Anillo/Ring: McKenzie

sábado, 14 de abril de 2012

Colección Hoss Intropía Primavera/Verano 2012.

Hola a todas!!

Después de el éxito de la entrada con la colección Heaven de Dolores Promesas he querido continuar con un repaso de las colecciones de fiesta de otras marcas que considero imprescindibles a la hora de buscar un vestido para una ocasión especial. Este es el caso de Hoss Intropía, una de mis tiendas favoritas por sus originales y favorecedores diseños, sin duda una parada obligatoria en mi ruta de tiendas siempre que he tenido que asistir a una boda.

En sus tiendas podemos encontrar tres colecciones diferentes; Intropía con su primera línea con un toque más casual, Silver Line con un punto más sofisticado, y una línea muy especial diseñada en exclusiva por el modisto español Miguel Palacio.

En esta entrada he querido mostrar una selección de los vestidos de fiesta que más me han gustado esta temporada de sus tres líneas, he seleccionado tanto tipo cocktail, perfectos para eventos de día, como los largos, ideales para bodas de noche.

Espero que os gusten tanto como a mi!

Un besazo y feliz fin de semana!!!


Hoss Intropía.




Uno de mis favoritos sin duda han sido este modelo años 20 en tonos empolvados y pedrería perfecto para una boda de mañana.




Y para una boda de tarde/noche me quedo con este vestido plisado en tonos tierra entallado a la cintura.




Hoss Silver Line.




Mis elegidos de la línea Silver line son estos dos modelos en tonos aguamarina, el color de moda.




Colección Miguel Palacio para Hoss Intropía.




Follow this blog with bloglovin

Follow The Sunflowers Closet
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...