miércoles, 28 de marzo de 2012

Colección Dolores Promesas Heaven Primavera/Verano 2012

Hola a todas!!

Dentro de poco inauguraremos la temporada de bodas y seguro que más de una ya se ha puesto manos a la obra para buscar el vestido perfecto. Son muchas las tiendas que nos ofrecen vestidos de fiesta originales, entre mis favoritas para este tipo de eventos están Hoss, BCBG Max Azria, BDBA, Etxart & Panno y desde el sábado pasado se ha unido a la lista Dolores Promesas.

Después de ver en la web la colección de esta primavera/verano de la línea Heaven no dudé ni un momento en que sería una de las primeras tiendas que visitaría para buscar el vestido para la boda de mi amiga Luisa el próximo mes de noviembre en Sevilla. Así que el  pasado sábado, aprovechando la visita de mi amiga Ana a Madrid, nos fuimos de ruta de "boda-shopping" y efectivamente encontré el vestido que buscaba. Un maravilloso diseño edición limitada de escote en raso negro y falda de gasa rosa palo salpicada de pequeñas mariposas.....una auténtica obra de arte!

No voy a colgar aún foto del vestido porque prefiero hacerlo con el look completo el día de la boda...pero de momento os dejo una selección de los vestidos que podéis encontrar en Dolores Promesas esta temporada. Muy años 50 no os parece???

Como nota comentaros que el precio de los vestidos de cocktail suele rondar entorno a los 400-500 euros.

Un besazo y feliz miércoles!!!


















martes, 27 de marzo de 2012

#29. Mint Fever.

Hola a todas!!

Este es el segundo look que cuelgo con esta blusa aguamarina de la nueva temporada de Zara, siguiendo el consejo de mi buena amiga blogger Ana del blog Aranland, esta vez la he combinado con unos pantalones blancos a juego con el cuello y vivos de la camisa, el resultado no puede ser más primaveral y favorecedor!!

Estoy segura de que muchas de vosotras habéis sucumbido también a la "fiebre mint", por eso se me ha ocurrido una idea de la que me gustaría haceros partícipes ya que para llevarla a cabo necesito de vuestra ayuda......si hay una cosa que me gusta de los blogs es que sean participativos y que muestren distintos puntos de vista sobre como interpretar las tendencias de cada temporada, por eso me encantaría de vez en cuando publicar looks de otras bloggers con un denominador común, ya sea un color o una prenda.....y para comenzar no se me ocurre otro color mejor que el famoso aguamarina.

Que os parece? Os animaríais a participar y enviarme vuestros looks??

Un besazo y feliz martes!




Blusa/Blouse: Zara (s/s12)
Jeans: Mango
Bolso/Bag: Bimba y Lola
Gafas/Sunglasses: Rayban
Salones/Heels: Zara



lunes, 26 de marzo de 2012

Vestidos para la Primavera.

Hola a todas!!

Esta temporada se me ha antojado un vestido en tono coral y como no he encontrado nada en las tiendas que me convezca, ayer por la tarde me puse manos a la obra y comencé a buscar por la red. Dando vueltas llegué a la pagina web de Asos, que seguro que todas conocéis, yo la verdad que la conocía de oidas pero nunca me había animado a comprar.....hasta ahora!

Después de echar un vistazo a la web tengo que decir que me ha llamado especialmente la atención la cantidad de vestidos que se encuentran disponibles de todos los colores, cortes y tallas, y gracias a los distintos filtros de búsqueda se hace aún mas fácil encontrar uno que se ajuste a lo que estás buscando!

Al final no sólo encontré el vestido coral que quería sino que caí con otro en tonos rosas, aunque me hubiera comprado muchos más! así que me ha parecido buena idea preparar una entrada con la selección de los vestidos que más me han gustado. Espero que a vosotras también os gusten! 

Un besazo y feliz lunes!


En tonos rosa pastel y nude.



En tonos rosa chicle y frambuesa.




En tonos coral (mi vestido es el primero)




En tonos melocotón.




En tonos aguamarina.




En tonos azul marino.



lunes, 19 de marzo de 2012

#28. By My Side...

Hola a todas!

Como os comentaba hace unos días, tenía en mente varios looks con la famosa blazer blanca de tweed de Zara, así que hoy he querido mostrar uno completamente diferente al look de la entrada anterior con colores muy alegres y primaverales. También aprovecho para estrenar el bolso bandolera beige de Uterqüe que estoy segura me veréis en más de un look de ahora en adelante.

Un beso muy fuerte!





Blazer: Zara (s/s12)
Blusa/Blouse: Massimo Dutti (old)
Jeans: Zara (s/s12)
Bolso/Bag: Uterqüe (s/s12)
Peep Toes: Massimo Dutti (old)




jueves, 15 de marzo de 2012

#27. A Day in Black & White.

Hola a todas!!!

Cuando hay que ir un poco más arreglada una de las combinaciones que nunca falla es el blanco y negro, y esta es la prueba de como un look aparentemente sencillo se puede convertir en sofisticado añadiendo tan solo una chaqueta tan especial como esta de Zara que os mostraba en la anterior entrada.

La verdad es que estoy encantada con esta adquisición y aprovechando el buen tiempo que hace ultimamente en Madrid no he podido resistirme a estrenarla, además le veo muchísimas posibilidades! desde looks formales como el de hoy a otros más de sport que ya tengo en mente para futuras entradas.

Un besazo!!!




Blazer: Zara (s/s12)
Pantalones Encerados/Coated Pants: Zara (au/w11)
Blusa/Blouse: Massimo Dutti (old)
Gafas de Sol/Sunglasses: Wayfarer de Rayban
Collar/Necklace: Massimo Dutti (old)
Bolso/Bag: Bimba y Lola




martes, 13 de marzo de 2012

New in: Zara, Blanco & Uterque.

Hola a todas!!!

Hoy toca post recopilatorio con mis últimas compras, esta temporada están trayendo cosas tan bonitas a las tiendas que me está costando mucho no picotear cada semana con alguna prenda....de momento estoy resistiendome a comprar prendas demasiado veraniegas y trato de centrarme en las que puedo usar ya, pero miedo me da cuando llegue el calor de verdad porque entonces si que estaré perdida.....

Un besazo y que paséis un buen martes!!!


Blazer crudo de Zara.




Bolso bandolera acolchado de piel color nude de Uterque.



Camisetas de Blanco.


Foulard de estampado floral de Blanco.



sábado, 10 de marzo de 2012

#26. Just Soft Colours.

Hola a todas!!!

El pasado verano los tonos flúor inundaron todas las tiendas con el famoso "color block", y esta temporada son los colores pastel los que toman el testigo dejando paso a looks super femeninos y delicados.

Yo no puedo evitar alegrarme de este cambio de tendencia ya que siempre he sido una fan de los tonos suaves, y este look es el ejemplo perfecto de cual es el estilo con el que me siento mas identificada. Una sencilla blazer rosa empolvado combinada con  una blusa aguamarina y pitillos grises, un look sencillo y sin estridencias. Como suelo decir, en temas de moda muchas veces "menos es más".

Un beso y que paséis un buen fin de semana!



Blazer: Zara (old)
Blusa/Blouse: Zara (s/s12)
Jeans: Zara (s/s12)
Bolso/Bag: Bimba y Lola
Zapatos/Heels: Massimo Dutti (old)



Follow this blog with bloglovin

Follow The Sunflowers Closet
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...