martes, 31 de enero de 2012

Buenas Noticias...

Hola a todas!!!

Esta semana ha empezado con dos noticias que me han hecho muchísima ilusión…por un lado el pasado domingo uno de mis looks fue elegido como mejor look del mes por el estupendo Blog Shopping Philosophy de la revista Mujer Hoy que seguro muchas ya conocéis! Para mi es sin duda uno de los blogs referencia a la hora de enterarnos de las últimas tendencias cada temporada, y que gracias a su sección de “Compras de la Semana” nos acerca a una selección de las prendas imprescindibles que podemos encontrar en las tiendas además de facilitarnos ideas de cómo encontrar los clones de los must de los diseñadores a precios asequibles. Os recomiendo que os paseis a conocer este blog si es que aún no lo habéis hecho…aviso que engancha!



La otra buena noticia ha llegado esta mañana de la mano de mi querida Laura del Blog Vistete de Sonrisas que ha seleccionado a thesunflowerscloset como uno de los diez blogs más inspiradores. Como me comentaba Laura estos son unos premios simbólicos que se conceden a los blogs que mas te gustan de manera que cada una de las premiadas deberá a su vez seleccionar otros diez blogs, estoy deseando preparar mi lista aunque estoy segura de que no va a ser nada fácil!

Aprovecho también para deciros que no dejeis de pasaros por Vistete de Sonrisas, ha sido uno de los mejores descubrimientos que he hecho desde que comencé con el blog! sus looks variados y llenos de buen gusto son una verdadera inspiración a la hora de combinar prendas de una forma diferente.

Para terminar quería dar las gracias de nuevo a Dominique y Laura por seleccionar mi blog, cuando se está empezando en el mundo bloggero estos pequeños reconocimientos dan muchos ánimos!!!

Un beso y feliz martes!!!

domingo, 29 de enero de 2012

#16. Pink Pleated Skirt.

Hola a todas!!!

Entre tanto look de oficina y sport también me gustaría mostraros algun outfit de fiesta como este que os traigo hoy. La prenda clave sin duda es la falda rosa de seda tableada que compré este invierno en H&M (al igual que la camiseta negra estampada), lo cierto es que no me la he puesto mas de un par de veces porque no se me ocurren muchas formas de combinarla sin que quede recargada, asi que al final siempre acabo optando por la mezcla mas sencilla que es con el resto de prendas en negro para que destaque en el conjunto. Si a vosotras se os ocurren combinaciones diferentes para sacarle mas partido me encantará que me las comenteis y ponerlas en práctica!

Por otro lado quería contaros que esta tarde tengo un plan muy diferente que me hace mucha ilusión......voy a asistir a un curso de repostería que me regaló mi novio por mi cumpleaños, como sabe que además de los trapitos y potingues me gusta mucho cocinar quiso ser original y regalarme un curso de un dia organizado por The Kitchen Club....y como soy super golosa me he decidido por el de repostería! Mañana os contaré que tal ha sido la experiencia y si puedo  hacer fotos me gustaría también compartirlas con vosotras.

Un beso y feliz domingo!!!







Blazer: Massimo Dutti (old)
Camiseta/T Shirt: H&M (au/w11)
Falda/Skirt: H&M (au/w11)
Bolso/Bag: Bimba y Lola (old)
Peep Toes: Zara (old)
Pulsera/Bracelet: Massimo Dutti (old)
Gafas/Sunglasses: Rayban Wayfarer

sábado, 28 de enero de 2012

#15. Special Day.

Hola a todas!!

Hoy ha sido un dia muy especial, de ahí el titulo de esta entrada, una de mis mejores amigas se casa dentro de unos meses y esta mañana la he acompañado a probarse vestidos de novia...la verdad que me ha hecho muchisima ilusión compartir con ella un momento tan especial e íntimo, era la primera vez que entraba en una tienda de este tipo y al ver todos esos vestidos tan bonitos es inevitable que te entren ganas de casarte.....pero bueno, todo llegará a su debido tiempo! De momento tengo que centrarme en la busqueda de mi vestido, complementos, y como se trata de una boda de mañana en Sevilla por supuesto no puede faltar un impresionante tocado para el pelo.

Pero bueno, que me voy por las ramas! A continuación os dejo las fotos del look que he llevado...un estilismo sencillo, cómodo y favorecedor para un dia invernal como el de hoy. El abrigo de Zara ha sido sin duda la compra revelación del invierno, lo estoy usando muchisimo!! tiene un corte y un color que hace que combine perfectamente con looks de oficina o mas sport como este. Los botines de cuña también son de Zara y me dieron tan buen resultado que acabé comprándomelos en color beige...y poco me faltó para cogerlos tambien en negro! Espero que os guste!

Un beso y a disfrutar de lo que queda del fin de semana!







Abrigo/Coat: Zara (au/w11)
Blusa/Blouse: Massimo Dutti (au/w11)
Jeans: Massimo Dutti (old)
Bolso/Bag: Louis Vuitton
Pulsera/Bracelet: Bimba y Lola (old)

viernes, 27 de enero de 2012

New Stuff in TheSunflowersCloset

Hola a todas!!!

Aquí está la entrada que prometí hace unos días con mis últimas compritas...como salí tarde de la oficina sólo me dio tiempo de pasarme por Zara pero aún así la visita dio bastante de sí! La verdad que me sorprendió encontrar tantas cosas de rebajas porque me esperaba que estuviera todo mucho mas arrasado, también han traido ya muchas cosas de la nueva temporada primavera/verano donde sin duda alguna el protagonista absoluto va a ser el color aguamarina, estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder estrenarlo todo!

Las fotos las he tomado de la pagina web de Zara porque creo que es mucho mas fácil reconocer las prendas que en una foto casera.

Que os parecen las compras?? Habeis picado vosotras ya con algo de la nueva temporada??

Un beso y feliz viernes!

Camisa de seda aguamarina.


Camisa de seda estampado serpiente (rebajas)


Blusa de seda color topo con escote fruncido


Pitillos vaqueros aguamarina.


Blazer tipo jogging color gris clarito (no es exactamente este modelo pero es muy parecida)

miércoles, 25 de enero de 2012

#14. The Colour of the Forest.

Hola a todas!

A estas alturas os habréis dado cuenta que me encantan los looks muy femeninos sin demasiados artificios, es por eso mi armario está lleno de blusas de seda, vestidos y faldas de todo tipo. Cuando voy de tiendas no puedo evitarlo y siempre se me van los ojos hacia este tipo de prendas porque al fin y al cabo son a las que doy más uso.

La falda que llevo en este outfit es de Zara de este invierno (creo recordar que también la tuvieron en negro) y sin duda ha sido una de las mejores compras que he hecho porque la estoy usando muchísimo y aunque por el color no lo parezca tiene infinidad de combinaciones, además de tener un corte que favorece muchísimo, si la veis de rebajas no lo dudéis y probárosla!

El trench también es de Zara de hace un par de temporadas y aunque su corte es menos clásico por el volumen tan marcado que tiene en las hombreras, reconozco que aún no me ha cansado y me lo sigo poniendo igual que el primer día.

Esta noche espero poder colgar las fotos de mis adquisiciones de ayer, no fueron demasiadas pero estoy encanta con ellas!

Un beso y feliz miércoles!











Trench: Zara (old)
Blusa/Blouse: Zara (au/w11)
Falda/Skirt: Zara (au/w11)
Zapatos/Shoes: Massimo Dutti (old)
Bolso/Bag: Carolina Herrera

martes, 24 de enero de 2012

#13. Almost Total Black.

Hola a todas!

El look que he elegido hoy no puede ser mas sencillo, un total look en negro animado con un toque de color rojo en los zapatos.Ya he comentado anteriormente que en el día a día de oficina me gusta introducir prendas mas coloridas en mis estilismos para que el resultado no sea tan monótono, a veces alegrar un look aparentemente aburrido tan solo depende de añadir complementos que resalten el conjunto final.

Que opinais vosotras? Os gustan los toques de color en los complementos?

Por otro lado esta tarde me voy a dar una vuelta a ver que queda de las rebajas y sobre todo me interesa echar un ojo a lo que han traido de la nueva colección primavera verano que ya le tengo ganas! Mañana os contaré que tal ha ido y colgaré fotillos de mis nuevas adquisiciones…tiembla VISA!!!


Un beso y feliz martes!










Blazer: Massimo Dutti (old)
Blusa/Blouse: Zara (au/w11)
Pantalones/Trousers: Zara (old)
Peep Toes: Uterque
Bolso/Bag: Gucci
Anillo/Ring: McKenzie

sábado, 21 de enero de 2012

#12. Green Silk Blouse.

Hola a todas!!!

El look de hoy se corresponde a lo que en mi empresa denominan "casual friday", los viernes nos permiten vestir algo menos formal así que yo aprovecho para sacar los vaqueros del armario y probar looks menos serios pero a la vez aptos para ir a trabajar.
La blusa verde de seda y los zapatos de tacón son la clave para que el conjunto no resulte tan informal, pero este mismo look funcionaría igualmente con unas botas planas o incluso bailarinas.

Un beso y feliz sábado!!












Blusa/Blouse: Blanco (au/w11)
Abrigo/Coat: Naf Naf (au/w11)
Jeans: Massimo Dutti (old)
Zapatos/Shoes:  Massimo Dutti (old)
Bolso/Bag: Louis Vuitton
Anillo/Ring: Bimba y Lola (old)

jueves, 19 de enero de 2012

#11. Red is not just for summer

Hola a todas!

Una de las cosas que me parece interesante de los blogs de moda es que muchas veces te pueden dar ideas de cómo combinar prendas que aparentemente pertenecen a distintas estaciones. En este caso he querido probar como una falda considerada de verano por el color y tejido, puede adaptarse al frio sin problemas! La clave está en atreverse a mezclar colores y romper la monocromía a la que tendemos los meses de invierno….al principio reconozco que cuesta pero el resultado puede sorprendernos gratamente y animarnos a experimentar mas con los colores vivos ;-)

Un beso y feliz jueves!


 






Falda/Skirt: Zara (old)
Blusa/Blouse: Zara (au-w11)
Medias/Tights: Calzedonia
Abrigo/Coat: Massimo Dutti (old)
Bolso/Bag: Bimba y Lola (old)

miércoles, 18 de enero de 2012

#10. Tobacco Blazer

Hola a todas!

La verdad que tener un blog actualizado diariamente es bastante complicado, sobre todo cuando las actualizaciones dependen de hacerme fotos de los looks que llevo a la oficina y que por tema de horarios eso no siempre es posible…así que he pensado que para esos días sería una buena idea rescatar las fotos que me hacía antes de tener este blog y compartirlas con vosotras.
En este primer post “rescate” he elegido un outfit muy sencillo hecho a partir de prendas básicas que todas podemos encontrar en nuestros armarios, la clave para animar el look y darle un poco de vida está en el blazer bicolor y el collar. Un look facilmente clonable y muy favorecedor, espero que os guste!

Aprovecho también esta entrada para mandar un beso muy fuerte a Parf y agradecerle de nuevo los mails que me ha enviado para darme ánimos con el blog….por cosas así merece la pena seguir adelante. Muchas gracias ;-)

Un beso y feliz miércoles!







Blazer: Zara (old)
Falda/Skirt: Zara (old)
Blusa/Blouse: Zara (old)
Bolso/Bag: Gucci

martes, 17 de enero de 2012

#9. Classic Trench

Hola a todas!!

El trench es una de esas piezas básicas que no puede faltar en ningún armario, y en mi caso me gusta tanto que tengo varios de distintos colores y cortes…lo mejor es que al tratarse de una prenda atemporal se puede reciclar temporada tras temporada sin problemas, es lo bueno de los básicos…que no pasan de moda!
Así que volviendo a los looks de oficina he querido mostrar uno en el que el trench sea el verdadero protagonista acompañandolo de una blusa en tono rosa palo y para restarle seriedad al look he preferido combinarlo con los pantalones encerados que mostraba en la entrada “Rock my nude”.

Un beso!





Trench:  Massimo Dutti (old)
Blusa/Blouse: Zara (old)
Pantalones/Trousers: Zara (au-w11)
Bolso/Bag: Gucci (old)
Zapatos/Shoes: Massimo Dutti (old)
Ring: McKenzie (new)

lunes, 16 de enero de 2012

#8. The casual touch

Hola a todas!!!

Estas fotos son de hace un par de semanas, concretamente es el look que llevé para celebrar Nochevieja en casa de una amiga, he decidido rescatarlas ya que me ha parecido interesante mostrar como una misma prenda puede servir tanto para los looks mas informales (como el de la entrada anterior “Relaxed Sunday”) y a su vez funcionar perfectamente en otros estilismos mas de fiesta como este. Reconozco que de vez en cuando me gusta jugar a los contrastes y utilizar prendas aparentemente opuestas en el mismo estilismo, en esta ocasión creo que la combinación ha quedado bastante bien! Que opinais vosotras??

Feliz y lluvioso lunes!!






Parka: Zara (old)
Top: Zara (au-w11)
Shorts: Zara (au-w11)
Clutch: Zara (au-w11)
Zapatos/Shoes: Massimo Dutti (old)

domingo, 15 de enero de 2012

#7. Relaxed Sunday

Hola a todas!!

Llega el fin de semana y por fin puedo ponerme looks mas informales...en este primer outfit con vaqueros del blog he querido enseñar otro de mis regalos de Reyes, las botas a media caña mitad cuero mitad ante de Massimo Dutti, estoy encantada con ellas! el resto del look lo completan una parka de Zara verde militar, camiseta navy y vaqueros pitillo, un estilismo muy sencillo y válido para cualquier ocasión!

Un beso y feliz domingo!






Parka: Zara (old)
Camiseta/Tshirt: Oysho (old)
Botas/Booties: Massimo Dutti (s/w12)
Bolso/Bag: Louis Vuitton

Follow this blog with bloglovin

Follow The Sunflowers Closet
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...