lunes, 12 de noviembre de 2012

Tendencia: Faldas de Cuero

Esta temporada el cuero se lleva más que nunca, y una de las prendas que más protagonismo está teniendo gracias a esta tendencia es la mini falda; En las tiendas podemos encontrar miles de modelos distintos: de tubo, con volantes, acolchada, decorada con tachuelas...una extensa variedad que nos permite conseguir diferentes looks con sólo cambiar los complementos
 
Estos modelos de Zara son un perfecto ejemplo de todos los tipos de mini falda que podemos elegir a un precio más que razonable.
 

Mini faldas de cuero de Zara (49,95 € y 29,95 €)
 
 
Mini faldas de cuero con tachuelas de Zara (69,95 € y 49,95€)

 
 Mini faldas de cuero con vuelo de Zara (49,95 € cada una)
  


Y a continuación os dejo algunos ejemplos de como algunas Bloggers adaptan esta tendencia.
 
Un besazo y feliz comienzo de semana!
 
 
Recordaros que si lo deseáis podéis también seguir todas las actualizaciones del blog a través de Facebook pinchando aquí o de Bloglovin a través de este enlace.
 
 
Looks muy femeninos con mini falda tubo de cuero  

Mi Armario en Ruinas     &     Hanging in my Closet  

Sweater de rayas y mini falda de cuero  

 A Fashion Love Affair      &     Lady Framboise
 
Camisa vaquera y mini falda de cuero
 
Hanging in my Closet     &     Stella Wants to Die
 
Mini falda con volante de cuero y jersey oversize
 
Revolviendo en mi Baúl     &     Monday to Friday
 
Looks en blanco y negro con falda de volante y tachuelas

Be Sugar and Spice     &      Well Living Blog
 
Camisa verde militar con falda de cuero

Glam and Glitter      &     No Pants Tuesday
 
Falda de cuero con flecos

 El Look de María     &     Elle Adore Style
 

19 comentarios:

  1. Me encantan, se les puede sacar muchísimo partido! Yo me compré una el año pasado y la verdad me saca de bastantes apuros! jiji. La segunda que has puesto de Zara e ha encantado, tiene un toque diferente muy especial. Un beso guapa!
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas las combinaciones q has puesto, y creo q me animaré a esta nueva tendencia.....
    Muchos besos.
    Pimpa

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La segunda falda que muestras de Zara me ha encantado. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las fotos y como les sientan las faldas de cuero a las modelos, pero yo, es que no me veo.
    Es una de esas prendas que, desde siempre, no me entran ni a tiros...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. me encantan las faldas de cuero! bueno, la verdad es que me encantan todo tipo de prendas en cuero :D
    un beso
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo quedan, combinadas con medias tupidas y botines, jersey o sudadera, tengo una parecida a la de volantes negra..Gracias por las ideas, la verdad es q hay donde elegir!
    Bss
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La 2ª y 3ª falda que has puesto son preciosas! Me gustan mucho pero reconozco que hay que tener tipín para ponértelas y que queden bien jeje

    Un besito!

    http://mistulipanes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, yo creo que si compro alguna falda de cuero será en rebajas, una versátil que venga bien de fondo de armario :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buen post!
    ¿Nos seguimos?
    Gracias por comentarme!!
    Besotes

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  10. me encanta la tendencia de la falda de piel, yo ya tengo algunas en el armario
    besos guapa

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  11. Me gustan especialmente las plisaditas, las veo monísimas!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las faldas de cuero!eso sí, yo he reinterpretado la tendencia en clave "business" y las llevo por encima de la rodilla a la oficina..tengo dos marrones en tono distinto, que son herencia de mi madre y ahora voy a arreglarme una verde y otra negra con vuelo y brocada, a ver qué tal el resultado!Lo veréis por el blog seguro ;)Un besote y mucho ánimo con todo, que si tú también estás liada con la casa y demás, entiendo que andarás por los pelos como yo, jeje.

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  13. Buen post! yo tengo una lisa, pero nunca me decido a ponermela :S a ver si me animo jejeje
    buena selección ^^
    besitos desde
    http://think-trendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de faldas, no se cómo no me he comprado una ya. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  15. I love this trend:))thank you so much for following dear:)) I am now following you too!!:) keep in touch! by the way, I have a new post now and would love to know your opinion on it!!

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Me ha encantado! Muy buena la recopilación de faldas. Hay que ser atrevida y ponerse una. Me gustan mucho las dos primeras, no descarto comprarme una. Genial post.
    besitos guapa.

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta que sea tubo y combinarla con camisa de jean y tacos...me encantan,,,besos
    Lila

    ResponderEliminar
  18. Guapa! Ya estoy de nuevo por aquí... hacía tiempo que tenia esto un poco abandonado... el trabajo en un coloe nuevo que es muy duro! jijiji. Ya tienes otro look para la entrada de faldas de cuero. Espero que me des tu opinión! Me encanta entrar a tu blog y ver esa cabecera! Me hace mucha ilusión! :D http://inmascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario!!!

Thank U so much for leaving a comment!

Follow this blog with bloglovin

Follow The Sunflowers Closet
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...