lunes, 13 de agosto de 2012

Colección Hoss Intropía Otoño Invierno 2012/2013

Mientras en la calle las temperaturas superan los 40º, en las tiendas podemos encontrar desde hace semanas el avance de lo que será la nueva temporada Otoño Invierno 2012/2013, así que a lo largo de este mes iré preparando una serie de entradas con una selección de las nuevas colecciones de mis marcas de ropa y accesorios favoritas.

Hoy os traigo un adelanto de lo que va a ser la colección de Hoss Intropía para los próximos meses y que ya se encuentra disponible en todas sus tiendas, una colección protagonizada por la gama de tonos tierra para los looks de día y por el azul noche en los looks de fiesta, en la que los tejidos fluídos como la gasa y el chiffon consiguen dar a las prendas un aire muy delicado y femenino.

La semana pasada tuve la suerte de poder ver la colección en directo y es aún más bonita si cabe de lo que se puede apreciar en las fotos, sólo deciros que ya he caído con uno de los vestidos de fiesta en color verde esmeralda y pedrería en los hombros que estrenaré en la boda de una de mis mejores amigas en noviembre.

Un besazo y espero que os guste este avance de temporada tanto como a mi!!


Recordaros que si lo deseais podéis también seguir todas las actualizaciones del blog a través de Facebook pinchando aquí o a través de Bloglovin a través de este enlace.

 


22 comentarios:

  1. Me quedo muerta! Me apetece todo! Todavía no compre nada pero ya tengo ganas. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen todo!! Aunque por ahora con el calorcito no me apetece pensar en proximas temporadas.bss con chispa*

    www.modaconchispa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea!! Qtal? Ya te sigo en twitter!! Asi podemos hablar mas, ya veras que fácil es y como te enganchas jeje!!! La colección es muy bonita, como siempre, además da gusto verla porque la tienda que hay en Zaragoza es super bonita!! Un beso guaapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la colección es increiblemente bonita!!!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  5. Esta firma tiene prendas exquisitas, pero su precio pica para mi bolsillo... jaja

    Un beso

    M

    ResponderEliminar
  6. oooh que ganas tengo de empezar a probar las prendas y tendencias de otoño! :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  7. OMG..hermosa coleccion ...ahhh el prox invierno va a ser bien elegante si
    beosssss

    http://www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  8. Tienen cosas ideales, si no me resultase tan cara lo compraría tooodo. Bsinos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta hoss, hay cosas preciosas!
    http://mialbumdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. estupendo post Bea, te sigo desde ya !
    Besitos :: Luba

    Well Living Blog
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. gracias por pasarte preciosa¡¡ Te sigo de vuelta para no perderme ni uno de tus post¡¡¡ me han encantado la selección de outfits que has hecho¡¡¡ nos leemos¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
  12. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    THE SUNFLOWERS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Es todo precioso!! Mira que me da rabia ver ropa de otoño en verano, con lo corto que es el periodo estival y lo largo que es el invierno, pero esta colección me ha gustado bastante, no me extraña que hayas picado ya!! Gracias por seguir mi blog, me quedo por aquí!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog!!! tmb te sigo :) gracias por tu comentario
    Una colección ideal!

    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hay propuestas muy interesantes.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. La verdad que me encanta HOSS y siempre suele caer algo...ya tengo ganitas de verte con el vestido que te has quedado.

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  17. No había visto la colección todavía pero me encanta :)

    un beso guapa, te espero en mi bloog

    ResponderEliminar
  18. Me gusta todo muchisimo, qué peligro, ja,ja. Un beso preciosa, gracias por acercarnos esta colección. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Esta colección es una pasada!!

    Me encanta!

    Un besazo



    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No lo había visto, y es precioso. Me encanta. Esto de la ropa es más que un peligro!! Un beso.

    ResponderEliminar
  21. GENIAL!! me encanta la colección es super elegante y femenina!! Gracias por la información. Me Gustaa toda la colección, no hay ninguna prenda que no me guste jeje!!
    Un Besazooo Guaapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario!!!

Thank U so much for leaving a comment!

Follow this blog with bloglovin

Follow The Sunflowers Closet
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...