viernes, 24 de agosto de 2012

Colección Dolores Promesas Heaven Otoño Invierno 2012/2013

Ya está aquí la esperadísima colección Otoño/Invierno de Dolores Promesas Heaven, la línea más elegante de la conocida marca española. Esta temporada predominan el color negro y los tonos metalizados que veremos en pantalones pitillo de largo tobillero, entallados vestidos de cocktail, voluminosas faldas de corte años 50 y vaporosos vestidos largos.

En definitiva una colección muy femenina con un toque vanguardista que hará las delicias de todas las que como yo adoramos Dolores Promesas.

Un besazo y feliz fin de semana!


Recordaros que si lo deseáis podéis también seguir todas las actualizaciones del blog a través de Facebook pinchando aquí o a través de Bloglovin a través de este enlace.





























48 comentarios:

  1. Me encantan todos los de pantalón y el vestido negro brocado con el cuello de pelo en mostaza es monísimo!
    http://mialbumdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. preciosa como siempre... me encanta la falda negra, me he enamorado jeje

    un besoteee enormeee!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que colección tan bonita! La pena es lo carilla que es.Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. definitivamente se llevan lso brillos....mmmmmm....me tendré que adaptar..

    Dolores Promesas a mí no me parece para tanto, no?

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Una colección muy elegante y llamativa.
    Los pantalones estupendos.Me han vuelto loca las faldas años 50.
    ¡Ay, que bonito todo y mi economía por los suelos!


    Saludos

    ResponderEliminar
  6. El pantalón brocado de la segunda foto lo veo ideal para las cenas navideñas y el vestido de volantes es una monada, bueno si es que en realidad me gusta todo. Una colección muy bonita y con unos detalles muy cuidados. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las prendas brillantes y esos looks en color negro son ideales y muy elegantes. Los vestidos con ese aire de referencia al pasado son geniales! Qué piernazas tiene esa modelo, todo le queda que ni pintado jaja
    Un besazo preciosa (:


    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Hola nenita!
    Pues no tengo nada de Dolores Promesas, ni de la colección normal, ni esta...pero los vestidos largo son absolutamente preciosisimos! Y las prendas en dorados ufff!! Ya tengo los dientes largos jeje
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos! sobre todo los de estilo años 50! con su sombrero y todo....

    Un besito y feliz finde para ti también! :)

    http://mistulipanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Great Style. I follow your Blog now.
    Please follow me.
    A.

    dramaticmode.blogspot.it

    ResponderEliminar
  11. fantástica la colección!! los accesorios me han encantado!! me haría con un par de cositas jeje ;D

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa muchas gracias por comentar mi blog y seguirme, me ha encantado tu post sobre la nueva coleccion de Dolores promesas es una firma que me gusta mucho,porsupuesto que te sigo =P bstss

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Dolores promesas es una firma que me encanta, la linea Heaven es preciosa, me quedaría con varios vestidos de esta colección.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. WOW, great post!
    I love your blog :D
    Would you like to follow eachother?
    Love,

    Anne
    movieanne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. I love it!! Amazing!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Hola Bea,
    muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu amable comentario !
    yo hace tiempo que te sigo ( Luba Dimitrova, en la foto sale el logo de mi blog WLB )
    Me alegro mucho tenerte también entre mis seguidores ! Un beso guapísima !

    XX Luba
    Well Living Blog
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito post,el vestido en tela de gallo con el sombrero ¡me encanta!
    Gracias por comentar en mi blog.
    Acabo de hacerme seguidora tuya porque me gusta el estilo del blog .

    Un saludo.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el post!! Soy fan de Dolores promesas!! me gustan muchos sus diseños. De esta colección me quedo con todos los vestidos largos! que pasada!!!!!!
    Acabo de descubrirte!tienes nueva seguidora!
    Pásate por mi blog y si te gusta me sigues!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Que colección mas bonita , me ha encantado tu entrada , besos

    www.silviaysumaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Realmente si que es preciosa ésta nueva colección...
    No conocía para nada tu blog y tengo que decir que es asombroso, me encanta! Pásate por el mío si quieres que sería un honor!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  21. ¡Espectaculares todos los modelos! Una gran colección. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. uff te juro que me gusta TODO!! el look pantaones dorados blazer negro me lo copio que me encanta!! gracias por la inspiracion )

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Tiene cosas preciosas,los vestidos largos son una maravilla!! No conocía tu blog,me gusta. Pásate por el mio y si te gusta nos podemos seguir,qué te parece? :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Beautiful photos-I love the last black dress the best! :) Your blog is awesome-just became a member/follower of your blog. I hope you'll follow me back and we can keep in touch. Happy Blogging!!! 

Elle xoxo

    www.thehighfeather.com 

    ResponderEliminar
  25. Es increible... pero me ha gustado casi casi todo... divinas las combinaciones de negro con fucsia y rojos... (la chaqueta con el interior rosa es divina)...
    Muchos Besos desde Buenos Aires..

    ResponderEliminar
  26. la verdad es que son preciosos todos los diseños!además de elegantes!!mi preferido es el último!!espectacular!!
    muass guapi y que tengas buena semana=)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el negro y el dorado por lo que creo que es una colección perfecta.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  28. Reconozco que hay años que me gusta más que otros, pero este tiene vestidos muy monos

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  29. Hay looks realmente bonitos, muchas gracias por traernos tantas ideas.
    Besos!

    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. oooooohhh qué preciosidades!! a mi también me encanta dolores promesas, el estilo, el corte y el diseño de esta marca es muy puro y perfecto!!!

    Unas ideas preciosas para este otoño-invierno!!

    Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario!!

    Me encantan tus post!! TE SIGO!!

    UN BESAZOOOO!

    ResponderEliminar
  31. Una colección preciosa!!

    me encanta!

    besos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!! Que sexy, que femenina, que atrevida y que sencilla!! siii veo en esta colección mucho de com ome siento, y sobre todo que bien que seguimos con los metalizados!!bss*

    ResponderEliminar
  33. Que genial el post!!http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Gracias por compartirla. Me han gustado en especial los vestidos. Besos de Ely.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. una colección genial, los dos últimos vestidos y los pantalones dorados me encantan.
    besos y gracias por tu comentario en el blog, espero verte pronto por alli de nuevo.
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  36. La colección es totalmente preciosa. Sin duda me encantan los vestidos y los pitillos.
    Un beso

    fashion-addictblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Tiene cosas super bonitas y elegantes!!! Hay varios vestidos que me han encantado, son mi perdición no lo puedo evitar jjejeje

    XoXo

    ResponderEliminar
  38. me encatna tu blog !te sigo tb ;)


    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com.es/
    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com.es/ besitos y gracias por pasasrte !

    ResponderEliminar
  39. Me encanta Dolores Promesas! Soy super fan, aunque suelo comprar de la colección earth, más adecuada a mi estilo de vida. Un beso. www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. me encantan!!! los quiero todos!! pero que cosas tan bonitas tiene! =)

    http://uniqueandperfect.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Algunos son demasiado sofisticados para mí,

    sin duda, me quedo con los vestidos largos, les veo ideales ;)

    gracxias por compartir las fotos Bea ;)

    un besito grande y feliz miercoles

    ResponderEliminar
  42. Buenas!!!Una coleccion preciosa sin duda!El 1er vestido es una moneriaaa, y todas las falditas cn vuelo me encantan!, en general ideal, muy elegante.

    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  43. Wow! que gran post! la colección tiene muchas cosas que quería en mi armario! ^^

    ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito linda!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Precioso outfit, gracias por pasarte por mi blog:) informo de que voy a dejar el blog temporalmente , pero voy a subir looks a tredtation , si quieres seguirme , mi nombre es Sabela , besitos desde http://thefashionmylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. La colección es preciosa! Me gusta todo!!

    Besitos
    N.

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los vestidos!!
    La coleccion Heaven siempre es una pasada!!
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Una colección espectacular , yo que soy de pantalones , me han parecido IMPRESIONANTES.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario!!!

Thank U so much for leaving a comment!

Follow this blog with bloglovin

Follow The Sunflowers Closet
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...