miércoles, 6 de junio de 2012

Vestidos largos para bodas de tarde

Con la llegada del buen tiempo se dispara el número de bodas, y especialmente en los meses de verano se suele optar por celebraciones de tarde para evitar las altas temperaturas que se alcanzan en las horas centrales del día. Como el protocolo es más flexible, en estas bodas podremos optar tanto por vestidos cocktail como largos, pero a mi personalmente me gusta aprovechar estas ocasiones para lucir modelos largos que no puedo ponerme con tanta frecuencia.

Aquí os dejo una selección de vestidos de fiesta perfectos para bodas o celebraciones de noche y a precios relativamente razonables. Espero que os sirva de ayuda!



Vestido verde con escote corazón de Mango. 119,99 euros.



                                             
Vestido asimétrico color tangerina de Asos. 310,87 euros.




Vestido azul marino con escote corazón de Asos. 237,56 euros.




Vestido asimétrico turquesa de BCBG Max Azria (también disponible en rojo). 250 euros aprox.




Vestido un solo hombro modelo Cornelia de BDBA (disponible en coral y verde). 274 euros.






Vestido Marrón plisado de Hoss (disponible en dos colores: marrón y topo). 340 euros.




Vestido drapeado con tirante trenzado de Hoss (disponible en tres colores: aguamarina, verde esmeralda y rosa bebé). 220 euros. 




14 comentarios:

  1. Hola!soy de la misma opinión..hay que aprovechar las bodas de noche para usar estas preciosidades de vestidos, porque lo que es alfombras rojas yo por lo menos piso pocas!jeje. No obstante, la última boda a la que fui opté por corto porque era una boda civil, con pocas personas y hubiera sido la única de largo junto con la novia! (Puedes ver mi outfit en el blog ;)

    Bss y a ver si te vemos vestida de gala por aquí!
    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de las bodas de tarde, que puedes ir con vestido cocktail e ir perfecta! Ahora mismo me paso por tu blog a ver tu look ;-)

      Muchas gracias por comentar!

      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola..buenas dicas..los vestidos son precioso si..besossss

    ResponderEliminar
  3. Son realmente bonitos!!! sobre todo el de Hoss marrón y el verde de MNG es muy bonito también!

    Un besito!

    http://mistulipanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos!! a mi me ha encantado el Vestido asimétrico turquesa de BCBG Max Azria!!! Es divinooo!!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi favorito tambien!!! un besazo Estibaliz y gracias por pasarte y comentar ;-)

      Eliminar
  5. Los de ASOS me han encantado pero no tengo ni una boda para hacer "click" y comprarlo... un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo ninguna de tarde...pero el año que viene creo que si y podré estrenar vestido largo ;-)

      Un besazo

      Eliminar
  6. Con las ganas que tengo de ir de boda y ponerme uno de esos vestidos, nadéis se casa ....
    Me encantan los BDBA .
    Te negó sorteo en mi blog pasa si quieres, un besazo.
    http://elcorazondeevolution-susana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. jajajaja a mi tambien me encantan las bodas! este año solo tengo una en noviembre de mañana...;-)
    Ahora mismo me paso por tu blog!

    Muchas gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar
  8. Tengo una boda de tarde en un par de semanas y aún no he elegido qué ponerme :S qué desastre! No me apetece gastarme mucho y ando idecisa entre vestidos asimétricos y cortos. Los largos me encantan pero no los puedo reciclar y a uno corto le puedo dar más uso...


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido verde de mango, es precioso. un besote desde:

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No encuentro el verde de mango por ningún lado, el de BDBA es precioso también, llevo detrás de él algún tiempo y es de los pocos que no han rebajado de la colección

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario!!!

Thank U so much for leaving a comment!

Follow this blog with bloglovin

Follow The Sunflowers Closet
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...